¿COMO CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ABRACADABRA?
PARA CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS TIENES DOS OPCIONES, PUEDES COMPRAR A TRAVES DE NUESTRO CARRITO DE COMPRAS Y PAGAR CON TARJETA DE DEBITO O CREDITO O SOLICITAR NUESTRA FICHA DE CONTRATACION EN servicios@abracadabra.cl Y PAGAR CON TRANSFERENCIA BANCARIA. UNA VEZ QUE TENGA DEFINIDO EL O LOS SERVICIOS A CONTRATAR. SI NECESITAS ASISTENCIA CONTACTA DIRECTAMENTE CON NUESTROS PLANNERS DE CUMPLEAÑOS Y EVENTOS PARA UNA MEJOR ATENCION. 225460761 225433699 Wsp +56974310874 +56958793881 +56997833424
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
EFECTIVO, TRANSFERENCIA, CHEQUE AL DIA, sin recargos.
Y A TRAVES DE MERCADO PAGOS. ASI PUEDE PAGAR CON TARJETA DE CREDITO HASTA 12 CUOTAS, CUPON DE PAGO SERVIPAG Y REDCOMPRA, ESTO TIENE UN RECARGO DE UN 4% EN EL TOTAL DEL COMBO CONTRATADO Y SE CANCELA EL 100% DEL SERVICIO AL MOMENTO DE CONTRATAR, EL PAGO SE HACE EFECTIVO ENTRE 2 A 3 DIAS DESPUES DE REALIZARLO. CUALQUIER DUDA CONSULTAR EN servicios@abracadabra.cl
¿CON CUANTA ANTICIPACION SE PUEDE CONTRATAR?
LA AGENDA ESTA ABIERTA DURANTE TODO EL AÑO Y YA ESTA DISPONIBLE PARA RESERVAR TODO EL 2019, ASI QUE PUEDES CONTRATAR CUANDO LO ESTIMES CONVENIENTE. EL PLAZO MAXIMO PARA PODER CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS SON 3 DIAS ANTES DEL CUMPLEAÑOS O EVENTO. SI ES UNA URGENCIA PUEDE PREGUNTAR EN servicios@abracadabra.cl HAREMOS LO POSIBLE EN AYUDARLE.
¿QUE PASA EN CASO DE LLUVIA?
DE TODAS MANERAS SE PUEDE REALIZAR EL CUMPLEAÑOS O EVENTO, SI EL O LOS JUEGOS INFLABLES NO PUEDEN ESTAR BAJO TECHO, SE PUEDEN CAMBIAR POR OTROS JUEGOS DE INTERIOR QUE ESTEN DISPONIBLES. SI DESEA CAMBIAR LA FECHA DE LA CELEBRACION ESTA DEBE HACERSE CON UNA SEMANA DE ANTICIPACION.
¿CUANTA ENERGIA USAN LOS CARRITOS E INFLABLES?
LOS JUEGOS INFALABLES TIENEN UN CONSUMO DE ENTRE 750W JUEGOS PEQUEÑOS Y 2400W LOS JUEGOS EXTRA GRANDES.
LOS CARRITOS DE COMIDA FUNCIONAN CON ELECTRICIDAD Y SU CONSUMO PROMEDIO ES DE 1200W
¿QUE DEBO TENER CUANDO CONTRATO UN TODO INCLUIDO?
SOLO BEBESTIBLES Y VASOS PARA ADULTOS, TAMBIEN PUEDE CONTRATAR NUESTRO SERVICIO DE COFFE BREAK PARA ATENDER A LOS GRANDES.
¿SE PUEDEN MODIFICAR LOS COMBOS?
SI, SE PUEDEN CAMBIAR POR UN SERVICIO QUE TENGA UN VALOR SIMILAR PARA NO ALTERAR EL VALOR DEL COMBO, TAMBIEN SE PUEDEN AGRANDAR CON MAS SERVICIOS. SI DESEA SACAR COSAS DEL COMBO COTIZADO, ESTE PIERDE LA CALIDAD DE COMBO Y SE LE COTIZARAN LOS SERVICIOS POR SEPARADO. PUEDE RESOLVER SUS DUDAS ESCRIBIENDONOS A servicios@abracadabra.cl
¿VAN FUERA DE LA REGION METROPOLITANA?
EN ALGUNOS CASOS HACEMOS EXCEPCIONES CON EVENTOS PARA EMPRESAS Y CUMPLEAÑOS TODO INCLUIDO, LO QUE GENERARA CARGOS ADICIONALES DE TRANSPORTE. SOLICITE COTIZACION Y DISPONIBILIDAD EN servicios@abracadabra.cl
¿LOS SHOWS DE ANIMACION INCLUYEN MUSICA Y AMPLIFICACION?
NO INCLUYEN MUSICA, YA QUE NO ES NECESARIO PARA NUESTRO SHOW.
¿QUIEN ATIENDE EL O LOS CARRITOS DE COMIDA?
EL SERVICIO DE CARRITOS DE COMIDA INCLUYE ALGUIEN QUE LO ATIENDE, QUIEN ESTA POR 3 HORAS CONTINUAS.
¿CUANDO SE INSTALAN LOS EVENTOS Y CUMPLEAÑOS?
SI SE REALIZA EN UNA CASA O INSTALACIONES DE UNA EMPRESA SE REALIZA EN DIA ANTERIOR PREVIA COORDINACION Y SE RETIRAN POR LO GENERAL AL DIA SIGUIENTE DE LA REALIZACION DEL CUMPLEAÑOS. SI ES EL CASO DE UN SALON DE EVENTOS DE EDIFICIO SE COORDINA INSTALAR Y RETIRAR EL MISMO DIA, COORDINANDO SU RETIRADA CON EL PLANNER DE SU EVENTO O CHOFER DE RUTA.